| Sala de estar. | |
|
+9Jessica Stewart Catalina Lilith Williams Bella Hood Niky Mansen Léa Attenoux Evan Hart Violette Fournier Michelle Blanc 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Violette Fournier Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 1368 Localización : En medio de un sueño, al cual no quiero abandonar Fecha de inscripción : 12/07/2008
Sobre el personaje. Nombre: Violette Fournier Edad: 18 C. Psicologicas: Es berrinchuda, trata mal a quienes no les cae, le encanta andar de aventura aunque se mete en muchos peligros por ello, en ocasiones es cortante, le encanta conocer gente...
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Jul 19, 2008 12:10 am | |
| -Ay- reclamo- pues entonces porque no se ha aparecido?- pregunto | |
|
| |
Bella Hood Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Jul 19, 2008 12:11 am | |
| -Estara durmiendo..... *Digo encojiendome de hombros.* -Quieres que vayamos a buscarlo¿? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1368 Localización : En medio de un sueño, al cual no quiero abandonar Fecha de inscripción : 12/07/2008
Sobre el personaje. Nombre: Violette Fournier Edad: 18 C. Psicologicas: Es berrinchuda, trata mal a quienes no les cae, le encanta andar de aventura aunque se mete en muchos peligros por ello, en ocasiones es cortante, le encanta conocer gente...
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Jul 19, 2008 12:13 am | |
| Asiento -Lo quiero descubrir en la movida- susurro y me levanto para salir de ahi- Pero primero pasamos a mi habi vale? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Jul 19, 2008 12:14 am | |
| -Ok^^ *Le digo sonriendo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Jul 19, 2008 12:14 am | |
| -Vamos- digo y salgo de ahi, esperando a que Bella vanga tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Jul 19, 2008 12:15 am | |
| | |
|
| |
Lilith Williams Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : Viiiiiigo,igo,igo,igo... Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Jul 19, 2008 11:25 am | |
| Llego a la sala de estar y me siento,aun no había visto a una sola persona. | |
|
| |
Catalina Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Sobre el personaje. Nombre: Catalina Conde Edad: 22 C. Psicologicas: Desde que era pequeña no para de hacer tonterías, aunque cuando hay que ponerse serio, no hay quien le saque una sonrisa. Simpática en un principio, amable y divertida cuando ya coge confianza. Puede ser algo tímida o demasiado extrovertida, aunque acaba cayendo bien
| Tema: Re: Sala de estar. Dom Jul 20, 2008 1:01 am | |
| Llego a la sala de estar, y veo a una chica. - Hola - saludo Me siento en el sofá y enciendo el ordenador | |
|
| |
Catalina Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Sobre el personaje. Nombre: Catalina Conde Edad: 22 C. Psicologicas: Desde que era pequeña no para de hacer tonterías, aunque cuando hay que ponerse serio, no hay quien le saque una sonrisa. Simpática en un principio, amable y divertida cuando ya coge confianza. Puede ser algo tímida o demasiado extrovertida, aunque acaba cayendo bien
| Tema: Re: Sala de estar. Lun Jul 21, 2008 1:37 pm | |
| Tenía un hambre ipresionante. Desde que llegué a la universidad no había comido nada. Cerré el ordenador y salí de allí, despidiéndome de la chica con la mano | |
|
| |
Niky Mansen Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Sala de estar. Miér Jul 23, 2008 5:05 pm | |
| Salgo de la salita,me había empanado... | |
|
| |
Jessica Stewart Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 412 Edad : 31 Localización : Uy, ¿y tú para que quieres saberlo? (/) Fecha de inscripción : 21/07/2008
Sobre el personaje. Nombre: Jessica Stewart Edad: 18 C. Psicologicas: Es muy competitiva y no lleva nada bien perder. Cuando no está practicando algún deporte o compitiendo, es una chica muy cariñosa y tierna. Es muy efusiva y coje confianzas enseguida.
| Tema: Re: Sala de estar. Mar Ago 05, 2008 11:09 pm | |
| Entro a la sala de estar y me tumbo en un sofá,haciéndome un ovillo.Saco mi Ipod de uno de los bolsillos del pantalón y lo enciendo para escuchar música. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 412 Edad : 31 Localización : Uy, ¿y tú para que quieres saberlo? (/) Fecha de inscripción : 21/07/2008
Sobre el personaje. Nombre: Jessica Stewart Edad: 18 C. Psicologicas: Es muy competitiva y no lleva nada bien perder. Cuando no está practicando algún deporte o compitiendo, es una chica muy cariñosa y tierna. Es muy efusiva y coje confianzas enseguida.
| Tema: Re: Sala de estar. Miér Ago 06, 2008 1:20 pm | |
| Me despierto y veo que el Ipod se ha apagado.Me froto los ojos adormilada y me quedo mirando el techo,sin ganas de levantarme.Al rato salgo. | |
|
| |
Eglantinë Swayer Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Sobre el personaje. Nombre: Eglantinë Swayer Edad: 17 C. Psicologicas:
| Tema: Re: Sala de estar. Sáb Ago 16, 2008 6:19 pm | |
| *Llega a la Sala de Estar y se sienta delicadamente en un sofá* | |
|
| |
Hayley W. O'Connor Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Sala de estar. Dom Ago 17, 2008 11:24 pm | |
| Entro perdida, arrastrando las maletas, y como no se donde esta mi habitacion -.-'' me tumbo en un sofá y me quedo sopa xD | |
|
| |
Hayley W. O'Connor Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Sala de estar. Lun Ago 18, 2008 8:14 pm | |
| Me despierto, cojo las malditas maletas y y salgo arrastrandolas --.--'' | |
|
| |
Charlotte Gallon Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 12/08/2008
Sobre el personaje. Nombre: Charlotte Gallon Edad: 18 C. Psicologicas: Amable, sonriente y cuidadosa.
| Tema: Re: Sala de estar. Miér Ago 20, 2008 4:19 pm | |
| Llego a la sala de estar, en la cual no había estado nunca y me siento en uno de los sofás, aburrida. Salgo a dar un paseo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 2:47 pm | |
| Llego a la sala,escuchando música de mi Ipod y me tumbo bocarriba en el sofá,tarareando la canción que escucho. | |
|
| |
Krads Ranstow Alumnos de Primer Curso.
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Buscando misterios... Fecha de inscripción : 08/08/2008
Sobre el personaje. Nombre: Krads Ranstow Edad: 18 C. Psicologicas: Es un rebelde, adora el místerio, cree en el amor a primera vista, pero jamás deja ver esos sentimientos. No le gusta estudiar, pero siempre acaba aprovando los examenes. Le encanta el chocolate y tocar la guitarra, pero aún más los misterios.
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 2:51 pm | |
| Llego a la sala y veo a Jessica con el Ipod, me acerco a ella lentamente, sin que me igua y le muerdo suavemente el lobulo de la oreja. -Hola... Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 2:55 pm | |
| Siento un ligero escalofrío al sentir el suave mordisco y me giro para ver a Krads. -Holaa.-le saludo y paso los brazos por su cuello con una sonris,dándole un pico. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Buscando misterios... Fecha de inscripción : 08/08/2008
Sobre el personaje. Nombre: Krads Ranstow Edad: 18 C. Psicologicas: Es un rebelde, adora el místerio, cree en el amor a primera vista, pero jamás deja ver esos sentimientos. No le gusta estudiar, pero siempre acaba aprovando los examenes. Le encanta el chocolate y tocar la guitarra, pero aún más los misterios.
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 2:59 pm | |
| Sonrio y me separo de ella, sentandome a su lado. -Que tal? Le digo mientras despalzo mi mmano suavemente por dentro de su camisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 3:02 pm | |
| -Bien,no me puedo quejar.-sonrío y siento un nuevo escalofrío al sentir su mano.Acaricio suavemente su pecho,en una ligera caricia por encima de la ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 3:05 pm | |
| Sonrio al notar su aprobación por mi acción y continuo moviendo mi mano por su cuerpo, desplazandola desde el ombligo, con la yema de mis dedos pasandola por encima de su piel, hasta llegar a sus senos, y acariciarlos dulcemente mientras le doy unos besos en el cuello. -Me has echado demenos? Digo con una sonrisita. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 3:09 pm | |
| -Mucho....-suspiro placenteramente y meto las manos por dentro de su camiseta,acariciando su espalda y dándole besos por su barbilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 3:13 pm | |
| Me separo dulcemente de su lado y le muerdo suavemente su labio inferior. Aparto mis manos de su cuerpo, sacandolas por debajo de su camisa, dandole algunos besos en el cuello y mordiendole suavemente el lobulo de la oreja como despedida. -Debo irme... debo solucionar un asunto... nos veremos... más tarde vale? Me levanto y me marcho, agarrando suavemente un mechón de su pelo y soltandolo cuando me alejo. -Te quiero... Se marcha y se pierde entre unas columnas...
Me voy a comer vuelvo en 1h o así ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar. Vie Ago 22, 2008 3:18 pm | |
| Asiento.-Yo también te quiero..-le digo con una sonrisa -Hasta luego.-le despido y le observo irse. Me quedo unos minutos más escuchando música y luego salgo.
Fdr: Ok ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de estar. | |
| |
|
| |
| Sala de estar. | |
|