Ficha de Larissa Attenoux

Sobre el personaje.
Nombre: Larissa Attenoux
Edad: 18
C. Psicologicas: Tranquila. De vez en cuando se pone histérica... no te molestes en saber el por qué. No le gusta un pelo que la llamen por diminutivos o apodos. Maniática en cosas normales. Un poco caprichosa y sin modestia alguna. Es la persona más infantil sobre la faz de la tierra.

Ficha de Larissa Attenoux Empty
MensajeTema: Ficha de Larissa Attenoux   Ficha de Larissa Attenoux Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:14 pm

-Nombre: Larissa Attenoux
-Fecha de Nacimiento:
-Edad:18
-Grupo: Otros
-Lugar de Procedencia: Norte de francia
-Caracteristicas Psicológicas:Tranquila. De vez en cuando se pone histérica... no te molestes en saber el por qué. No le gusta un pelo que la llamen por diminutivos o apodos. Maniática en cosas normales. Un poco caprichosa y sin modestia alguna.
-Caracteristicas Físicas:Baja y de pies pequeños, usa una 35. De pelo rubio ceniza y liso, largo además. Ojos alegres y sonrisa cambiante.
-Historia: Pues... su madre no la aguantaba, algo tubo que ver que Larissa la llamase Rotenmeyer. Sus razones tenía...Como la señora era muy educada pues la fue echando de casa discrétamente. Y acabó aqui a consecuencia.
-Otros:A ver... Siente una especial curiosidad por las plumas estilográficas.

Ficha de Larissa Attenoux
» Ficha de:Ian Owen