Université Goldsmiths

Université Goldsmiths

La plus sélective Université de Paris.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Charlotte Gallon

Charlotte Gallon
Alumnos de Primer Curso.
Charlotte Gallon

Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Charlotte Gallon
Edad: 18
C. Psicologicas: Amable, sonriente y cuidadosa.

Ficha de Charlotte Gallon Empty
MensajeTema: Ficha de Charlotte Gallon   Ficha de Charlotte Gallon Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:54 pm

-Nombre: Charlotte Gallon.

-Fecha de Nacimiento: 12 de Septiembre de 1990.

-Edad: 18 años.

-Grupo: Populares.

-Lugar de Procedencia: Nantes, Pays de la Loire, FRANCE.

-Caracteristicas Psicológicas: Es una persona de naturaleza amable, intenta llevarse bien con todo el mundo, pero al principio le cuesta abrirse a los demás. Cuando lo consigue, procura ser divertida y sonreir siempre, ya que no le gusta enfadarse. Es muy cuidadosa con las personas a las que quiere: no le gusta hacer daño a nadie. Le gusta que la quieran de forma tierna y cariñosa.

-Caracteristicas Físicas: Es una chica de rasgos muy finos; de estatura mediana, piel clara y pelo castaño, liso y con flequillo recto. Sus ojos son oscuros y profundos, y los labios gruesos, siempre sonriendo.

-Historia: Charlotte es la hija menor de la familia Gallon. Tiene tres hermanos mayores que ya han terminado sus estudios y que han formado una familia. En su casa de Nantes, donde se ha criado, vive con su padre y su madre. Ella sabe que ellos la quieren mucho, pero nunca se lo han demostrado lo suficiente. Siempre ha estudiado en internados de prestigio y, ahora, viene a la Université Goldsmiths.

-Otros: Siempre lleva consigo un anillo de plata que le regaló un amigo del último internado en el que estuvo.

Ficha de Charlotte Gallon
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Ficha de Catalina
» Ficha de:Ian Owen
» Ficha de Amy Evans
» Ficha de Eva Froic
» Ficha de Sarah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Université Goldsmiths :: Antes de Rolear. :: Fichas.-
Cambiar a: