Université Goldsmiths

Université Goldsmiths

La plus sélective Université de Paris.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historique: L'Académie Ravi.

Michelle Blanc
Michelle Blanc

Localización : Dans mon bureau Goldsmiths de corriger.
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Michelle Blanc
Edad: 29 años.
C. Psicologicas:

Historique: L'Académie Ravi. Empty
MensajeTema: Historique: L'Académie Ravi.   Historique: L'Académie Ravi. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:36 pm

En el año 1864, la Universidad Goldsmiths era una academia de estudios para los hijos de las familias aristocraticas de París. Fue una de las mas importantes y su dirección la llevo la magnifica direcctora Marguerite Berlanc.
La academia siguio como una de las mejores del mundo y muchas familias multimillonarias enviaron a sus hijos a París para estudiar.
En 1893 se produció un terrible incendio en el sotano y en las cuadras. El fuego se extendio rapidamente y fué letal puesto que se produjo a la noche. Tres chicas, hijas de las familias Lollola de España y Denille de Italia se encontraban en el sotano aquella noche, realizando algún tipo de juego esterico con tres jovenes y una mujer anciana. Fuerón los únicos fallecidos además del de Marguerite que subió al sotano y que jamás bajo.
Desde aquel día, los padres de las tre niñas cerrarón la escuela la dejaron envejecer con el fin de que se desplomase.
Jamás ocurrió y la Academia se hundió en una bruma fantasmal; La Academia Encantada.
Pero ahora en el 2008, nadié cree en los fantasmas o cualquier criatura fantastica.
La Directora Michelle Blanc a conseguido restaurar la Academis, nombrandola como una de las más selectas universidades de París. Le Université Goldsmiths.
Pero la nieblas, sigue cubriendo los jardines y nunca desaparece...

Historique: L'Académie Ravi.
Página 1 de 1.
 Temas similares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Université Goldsmiths :: Antes de Rolear. :: Historia de la Universidad.-
Cambiar a: