Université Goldsmiths
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Université Goldsmiths

La plus sélective Université de Paris.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de Baloncesto.

Ir abajo 
+8
Sophia Sanderson
Liam Roman Benner
Annie Reckbourg
Evan Hart
Violette Fournier
Bella Hood
Tomas Blanc
Michelle Blanc
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Jessica Stewart
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Jessica Stewart


Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : Uy, ¿y tú para que quieres saberlo? (/)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Jessica Stewart
Edad: 18
C. Psicologicas: Es muy competitiva y no lleva nada bien perder. Cuando no está practicando algún deporte o compitiendo, es una chica muy cariñosa y tierna. Es muy efusiva y coje confianzas enseguida.

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:50 pm

Observo lo que hace y silbo.-Tú también eres bueno.-le digo pasando por su lado y revolviéndole el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Krads Ranstow
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Krads Ranstow


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Buscando misterios...
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Krads Ranstow
Edad: 18
C. Psicologicas: Es un rebelde, adora el místerio, cree en el amor a primera vista, pero jamás deja ver esos sentimientos. No le gusta estudiar, pero siempre acaba aprovando los examenes. Le encanta el chocolate y tocar la guitarra, pero aún más los misterios.

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:55 pm

La mira enfadado. -Me estás despeinando! Digo con una risita y me acerco a ella. -Quierés contínuar?
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stewart
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Jessica Stewart


Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : Uy, ¿y tú para que quieres saberlo? (/)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Jessica Stewart
Edad: 18
C. Psicologicas: Es muy competitiva y no lleva nada bien perder. Cuando no está practicando algún deporte o compitiendo, es una chica muy cariñosa y tierna. Es muy efusiva y coje confianzas enseguida.

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:58 pm

Me río y me encojo de hombros.-Vale,así sigo teniendo oportunidad de ganarte.-sonrío y cojo la pelota botándola y corriendo a la linea de triples y lanzando.- 7 a 8
Volver arriba Ir abajo
Krads Ranstow
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Krads Ranstow


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Buscando misterios...
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Krads Ranstow
Edad: 18
C. Psicologicas: Es un rebelde, adora el místerio, cree en el amor a primera vista, pero jamás deja ver esos sentimientos. No le gusta estudiar, pero siempre acaba aprovando los examenes. Le encanta el chocolate y tocar la guitarra, pero aún más los misterios.

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:00 pm

La mira y sonrie. -Guapa, creída y deportista, puedo pedir más? Dice con una sonrisa mientras coje el balón y va a la canasta siguiente, colocandose en la linea de tiros libres y encestando. -9 a 8 ...
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stewart
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Jessica Stewart


Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : Uy, ¿y tú para que quieres saberlo? (/)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Jessica Stewart
Edad: 18
C. Psicologicas: Es muy competitiva y no lleva nada bien perder. Cuando no está practicando algún deporte o compitiendo, es una chica muy cariñosa y tierna. Es muy efusiva y coje confianzas enseguida.

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:05 pm

-Admito que soy guapa y deportista,¿pero creída?.-niego con la cabeza divertida y miro el reloj.
-Me tengo que ir ya, ha sido un placer conocerte y jugar contigo.-voy hacia él y le doy un beso en la mejilla,cerca de la comisura de los labios.-Luego nos vemos!.-le digo a modo de despedica,cojo mi camiseta y salgo corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Krads Ranstow
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Krads Ranstow


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Buscando misterios...
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Krads Ranstow
Edad: 18
C. Psicologicas: Es un rebelde, adora el místerio, cree en el amor a primera vista, pero jamás deja ver esos sentimientos. No le gusta estudiar, pero siempre acaba aprovando los examenes. Le encanta el chocolate y tocar la guitarra, pero aún más los misterios.

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:07 pm

-A..adiós... Dice mientras se despide, tocandose la comisura de los labios, con una sonrisa, aún sentía su perfume... Me siento en el banco y me estiro, feliz, un tanto sudoroso, pero feliz.Al cabo de un tiempo me marcho a mi nueva habitación.
Volver arriba Ir abajo
Bella Hood
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Bella Hood


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:24 pm

*Llego y cojo la pelota.Empiezo a tirar a canasta y no entra ni una.Tiro la pelota por ahi y me siento en las gradas frustrada.*
Volver arriba Ir abajo
Tomas Blanc
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Tomas Blanc


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:21 pm

Entro en el campo y me apoyó contra la pared de la puerta. Veo a Bella que no encesta ninguna y se enfada tontamente.
- Si, sigues así nunca me ganaras en la revancha.- le dijé sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Bella Hood
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Bella Hood


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:08 pm

*Me desempano y salgo de alli.*
Volver arriba Ir abajo
Liam Roman Benner
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Liam Roman Benner


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:57 pm

*Llego a la canchas de basket y cojo una pelota, empiezo a tirar tiros y haciendo mates*
Volver arriba Ir abajo
Eleiarey castle
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Eleiarey castle


Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Eleiarey Castle
Edad: 21
C. Psicologicas: Es un tanto fría y muy solitaria, le gusta sentirse libre y no suele mostrar sus sentimientos a los demás

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:38 pm

LLego distraída a la canca con un balón de baloncesto. Dejo mi mochila al lado de una de las canastas y empiezo a tirar tiros libres y triples para ver si me qyuito un poco el aburrimiento.

Cuando me caso dejo el balón cerca de la canasta, cojo mi mochila y salgo de allí canturreando
Volver arriba Ir abajo
Bella Hood
Alumnos de Primer Curso.
Alumnos de Primer Curso.
Bella Hood


Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:00 am

*Llego pensativa y suspirando.Cojo la pelota de basquet y tiro a canasta unas cuantas veces.Al ver que no canasto ninguna la pelota tiro por ah y salgoi.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Baloncesto. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Baloncesto.   Campo de Baloncesto. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Baloncesto.
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Campo de atletismo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Université Goldsmiths :: Jardines :: Campo de Fútbol, Atletismo y Baloncesto.-
Cambiar a: