Historique: Después de las vacaciones.

Michelle Blanc
Michelle Blanc

Localización : Dans mon bureau Goldsmiths de corriger.
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Michelle Blanc
Edad: 29 años.
C. Psicologicas:

Historique: Después de las vacaciones. Empty
MensajeTema: Historique: Después de las vacaciones.   Historique: Después de las vacaciones. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:50 pm

Tras unas relajantes vacaciones en unas islas magnificas, los alumnos vuelven a la universidad de nuevo a las clases. Los trabajos, profesores, alumnos, y la direcctora siguen siendo los mismos pero algo en el colegio ha cambiado.
A parte de los líos amorosos y las amistades y nuevas enemistades, los alumnos deberan de luchar contra una bruma mucho más densa que la que antes havitaba en los jardines.
Junto al riachuelo las flores estan marchitas y la fuente se a secado. La casa que se encuentra junto a ella se ha vuelto de un tono mucho más oscuro, casí negro y por las noches se escuchan ruidos desde allí.
Los habitantes de los pueblos cercanos siguen alimentando las leyendas que pesaban sobre la academia. La directora ha abierto su despacho para que la tranquilidad vuelva a reinar.
¿Pero quién esta a salvo cuando la niebla cubre todo el edificio por las noches?...
Nuevas situaciones y nuevos lugares se descubriran poco a poco...estas atentos y nunca os fieis de la niebla.

Historique: Después de las vacaciones.

Université Goldsmiths :: Antes de Rolear. :: Historia de la Universidad.-