Ficha de: Edward Exton

Localización : Cualquier lugar donde pueda hacer una buena foto
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ficha de: Edward Exton Empty
MensajeTema: Ficha de: Edward Exton   Ficha de: Edward Exton Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:53 pm

-Nombre: Edward Exton
-Fecha de Nacimiento: 20 de Abril
-Edad: 18
-Grupo: Becados
-Lugar de Procedencia: Montreal, Canadá
-Características Psicológicas: Es un chico simpático, que hace fácilmente amigos, le gustan mucho las chicas, pero es un tipo fiel. Es divertido, un caballero con las mujeres, educado, gentil, no le gustan las injusticias, la hipocresía y las mentiras. Adora estar con sus amigos.
-Características Físicas: Es un chico alto de 1,85 más o menos. Pelo corto y oscuro, ojos negros y un piercing en el labio inferior. Ver la firma para más información
-Historia: Nació en una familia de Montreal, Canadá. Es una familia de gente normal de un estatus social alto, algo de lo que no se puede quejar. Su padre es abogado y su madre una diseñadora muy reconocida. Tiene una hermana pequeña de 5 años a la que adora y ama con devoción. Cuando vivía en Montreal trabajaba a media jornada para poder comprarse sus caprichos ya que sus padres le querían enseñar el valor del dinero y de conseguir lo que quieres con el sudor de tu frente. Obtuvo la beca a la universidad gracias a su duro trabajo en los estudios.
-Otros: Su gran pasión es la fotografía y por eso adora su cámara fotográfica, una Canon powershot S2 IS
Evan Hart
Alumnos de Primer Curso.
Evan Hart

Localización : Entre el cielo y el infierno
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Sobre el personaje.
Nombre: Evan Hart
Edad: 19
C. Psicologicas: Impredecible,no se sabe que reacción va a tener cuando le dices algo,en momentos callado y hay veces que puede llegar a ser un poco cortante,se aburre fácilmente cuando algo no le interesa, sincero y hay momentos que no sabe callarse a tiempo, y si se lo propone, muy apasionado.

Ficha de: Edward Exton Empty
MensajeTema: Re: Ficha de: Edward Exton   Ficha de: Edward Exton Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:07 pm

Aceptado!

pon en la firma a que grupo perteneces