Ficha de Niky Mansen

Niky Mansen

Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha de Niky Mansen Empty
MensajeTema: Ficha de Niky Mansen   Ficha de Niky Mansen Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:38 pm

-Nombre:Nicole Mansen (quiere que la llamen Niky a secas)
-Fecha de Nacimiento: 17 de noviembre
-Edad:18 años recién cumplidos
-Grupo: Becados
-Lugar de Procedencia: Australia
-Caracteristicas Psicológicas: Es una chica tranquila,adora el silencio y la tranquilidad.Es una chica pacífica,demasiado inocente para tener dieciocho años.De tan buena que es a veces parece tonta,pero tiene mucha inteligencia y sabe siempre que decir.
-Caracteristicas Físicas: Es de estatura media,cabello negro tizón que le llega más allá de los hombros.Sus ojos son redondeados de color verde con toques azules,piel clara como la nieve.Es esbelta y de facciones dulces.Viste de manera muy sencilla,nada ostentosa.
-Historia: Viene de una familia muy pobre,su madre no le prestaba atención y no conoció a su padre.Desde pequeña trabajó para salir adelante,aunque su autentica pasión es la fotografía.Quiere llegar a ser fotógrafa,además de estudiar dibujo.Luchó duro para ir a esta universidad.La gente se reía de ella porque decían que nunca llegaría a nada,que no lo conseguiría,pero ahora está aquí y se siente orgullosa.
-Otros: Tiene una cámara de fotografía profesional; dibuja muy bien,tiene varios cuadros; sabe cantar como los ángeles y canta cuando está sola porque es tímida; siempre sonrie; le gustan las plantes y el paisaje silvestre.

Ficha de Niky Mansen
» Ficha de Catalina